Skype presenta fallas en el servicio

Skype ha estado fuera de servicio desde esta mañana… ¿Otra vez? Sí, de nuevo en cuestión de semanas el popular servicio de VoIP presenta fallas de servicio para varios de sus usuarios. Skype notificó a sus usuarios a través de la cuenta de Twitter oficial y señalaron que ya trabajan para poder solucionar el problema lo antes posible.

“Un pequeño número de ustedes podrían estar teniendo problemas para conectarse a Skype. Estamos investigando la causa y esperamos tener más detalles para compartirles pronto” se puede leer en un tweet de la cuenta @Skype en Twitter publicado aproximadamente a las 6 de la mañana. Dos horas después la misma cuenta notificó que la causa del problema fue identificada y que ya estaban trabajando para resolverlo.

Varios usuarios en Twitter se han quejado de este problema, lo que pone en entredicho el “pequeño número” señalado por Skype, y reportaron que la falla general era que al momento de estar conectando al usuario, no se concretaba el proceso y no podían acceder al programa. La desesperación para los que recurren a este servicio ha sido evidente y se espera que sea pronto cuando el servicio quede de nuevo establecido para todos.

Mientras se redactaba esta nota, @Skype publicó un nuevo tweet para indicar que la situación“está mejorando” pero que no se ha resuelto el problema del todo. En este link puedes encontrar el blog de Skype con las actualizaciones directas relacionadas con la falla en el servicio.

FUENTE:conecti.ca

Anuncios

comenta que te parece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s