Facebook compra a la compañía de diseño Sofa

Facebook sigue devorando compañías. La red social acaba de adquirir a la compañía holandesa de diseño de software Sofa.

Sofa es una empresa instalada en Amsterdam que se fundó en el 2006 y es famosa por sus diseños para Mac y productos de e-commerce en la red, destacan realmente por sus diseños de arte, íconos, interfaces para clientes de “gran calibre”, ahora la compañía se unirá al equipo de diseño de Facebook, con lo que podríamos ver pronto diseños más llamativos dentro de la popular red social.

Kate Aronowitz, directora de diseño de Facebook señaló “Estábamos fascinados con el trabajo del equipo de Sofa, desde su software para Mac y web a las interfaces e identidades de marca que han creado para sus clientes. Mientras más los fuimos conociendo, más nos dábamos cuenta de que su pasión por trabajar en equipos pequeños y encontrar soluciones a problemas realmente complicados encajaban con nuestra cultura. No podemos esperar para que se unan al equipo”.

Sofa señaló dentro de su blog “esperábamos conservar nuestro trabajo en Sofa por siempre. Pero después de que Facebook nos contactó por primera vez, estuvimos realmente convencidos de unir nuestras fuerzas”. “Facebook está lleno de talento y tiene una gran cultura. Nos sentimos retados y en casa al mismo tiempo, y sabemos que las cosas se pueden hacer realmente bien aquí. Pero igualmente importante es que en Facebook estaremos haciendo una diferencia real para la vida de muchísimas personas

Tal vez estos cambios nos traigan un mejor diseño general de Facebook ¿Te agrada la idea?

FUENTE: conecti.ca

Anuncios

comenta que te parece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s