Gameloft supera los 200 millones de descargas en la App Store

Gameloft ha anunciado mediante un comunicado de prensa que sus juegos  alcanzado el gran total de 200 millones de descargas en la App Store. Esto ha sido logrado gracias a el gran éxito que han alcanzado sus franquicias tales como N.O.V.A. – Near Orbit Vanguard Alliance™, Asphalt, Modern Combat y Let’s Golf, ellas han contribuido en gran medida a alcanzar este logro sin precedentes. Podrán encontrar más información sobre este increíble logro después del corte.

“Hemos conseguido crear una base masiva de fans gracias a los juegos de alta calidad que tenemos disponibles en el App Store”. Para millones de usuarios en todo el mundo, Gameloft se ha convertido sinónimo de juegos increíbles para iPhone, iPod touch y iPad.”

Comentó Gonzague de Vallois, vicepresidente sénior de publicaciones de Gameloft.

Antes de fin de año, Gameloft planea publicar más de 20 títulos nuevos para iOS. Estos juegos serán premium, gratuitos o bien con suscripción, los costos dependerán del género. “Estamos muy orgullosos de poder contribuir a la gran revolución de los dispositivos iOS, a la vez que seguimos siendo fieles a nuestros valores de calidad y satisfacción del cliente”, agregó de Vallois.

Muchas felicidades a Gameloft por llegar a donde está en estos momentos, ya que ellos son líderes en la creación de juegos para dispositivos móviles, no olviden checar sus juegos en la App Store, les aseguro que no se arrepentirán.

FUENTE:conecti.ca

Anuncios

comenta que te parece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s