iCloud, NO para usuarios de Windows XP

Es de esperarse que Microsoft podría estar haciendo un gran esfuerzo para conseguir que los usuarios de Windows olviden finalmente un sistema operativo con diez años de edad  y migrar al nuevo y brillante Windows 8, pero parece que no están solos en el intento para dejar atrás el soporte a XP. Sorprendentemente, parece que Apple no tiene ningún deseo de ser compatible con Windows XP. Revisando los requisitos del sistema para el servicio de iCloud de Apple nos encontramos con lo siguiente……

Las funcionalidades están sujetas a cambios. El acceso a algunos servicios está limitado a 10 dispositivos. Visita  http://www.apple.com/legal/itunes/ww/ para obtener más información. Algunas funcionalidades de iCloud requieren iOS 5 en el iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch (3ra y 4ta generación), iPad iPad 2, o computadora Mac con OS X Lion o una PC con Windows Vista o Windows 7.

Aunque no menciona la incompatibilidad con XP, su ausencia en la lista de las versiones de Windows nos sugiere fuertemente la falta de soporte  para usuarios con Windows XP.

FUENTE: conecti.ca

Anuncios

comenta que te parece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s