LG Electronics presenta una PC 3D

LG Electronics (LG) presentó su primera PC todo en uno que contará con una pantalla con Film-type Patterned Retarder  (FPR), integrada en las populares televisiones CINEMA 3D. El modelo es LG V300 y fue desarrollado en colaboración con Intel, se presentó en Computex 2011.

Entre las características que incluye están los procesadores de segunda generación Intel Core, la pantalla 3D FPR, la tecnología In Plane Switch (IPS) que crea un ángulo de visión de 178 grados y un sistema de cámara triple para una capacidad de multi-touch.

“La combinación de los nuevos procesadores Intel Core y la pantalla del FPR en el V300 LG va a crear un nuevo nivel de rendimiento y experiencia de visualización en una PC. Con millones de hogares ahora utilizando sus computadoras como centros de entretenimiento, enlazar lo mejor del mundo del cómputo con lo mejor del mundo de las pantallas fue el siguiente paso en la evolución de la PC”

J. J. Lee, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la Unidad de Negocios para PC de LG Electronics

El monitor 3D Full HD LED de 23 pulgadas del LG V300 ofrece imágenes en 3D vivídas y nítidas, con menos interferencia y parpadeo. Además, la tecnología FPR no requiere que los lentes se sincronicen con un emisor, por lo tanto viene con dos juegos de lentes polarizados ligeros para una experiencia 3D mucho más cómoda y agradable.

El equipo de ingenieros de LG redujo el espesor de la pantalla activa del V300 de LG a  44.65mm, que es hasta un 65% más delgado de otros modelos del mercado. Con un teclado inalámbrico y el ratón, el diseño sólo requiere de un cable de alimentación.

La nueva LG V300 tiene tres sensores de cámara individuales para proporcionar una funcionalidad multi-touch más precisa. La interfaz de usuario ha sido optimizada para ser lo más intuitiva posible, compatible con aplicaciones fáciles de usar. Además incluye soporte completo para Digital Living Network Alliance (DLNA) para permitir el intercambio de datos entre dispositivos, así como el Wireless Display de Intel (Wi-Di), para transmitir contenido de forma inalámbrica al televisor.

Este nuevo dispositivo se lanza en julio en Corea, seguido por los mercados de Europa, Medio Oriente y Asia. Esperemos que le siga algún país del continente Americano ¿no?

FUENTE: conecti.ca

Anuncios

comenta que te parece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s