Samsung comenzará la producción de sus pantallas AMOLED flexibles en 2012

Samsung ha confirmado que la producción de sus pantallas AMOLED flexibles comenzará en el segundo cuarto del 2012.

Para satisfacer la demanda abrirán un planta de producción, ya que se espera que todos los teléfonos que Samsung lance el siguiente año cuenten con esta innovadora tecnología. Por otro lado se ha dicho que tendrán la misma resolución que los displays prototipo que fueron presentados por la compañía el año pasado, esta resolución será WVGA. Todos los detalles a continuación.

De igual manera Samsung ha comentado que esta nueva tecnología también podrá ser aplicada a dispositivos más pequeños como relojes, así como en otros más grandes como tablets; también hay potencial para su uso en iluminación en casa u oficinas. Estas pantallas utilizan un polímero plástico especial, el cual permite que sean dobladas alrededor de un cilindro de 2 cm de diámetro.

Ya que cuentan con tecnología AMOLED, su consumo de energía será muy bajo, incluso Samsung ha dicho que sus displays son irrompibles, pero hasta el momento no hay pruebas de ello.

Recientemente Samsung presentó un prototipo de  pantalla que podía doblarse, la cual podría ser usada en una tablet y permitir que su tamaño se reduzca hasta el de un smartphone. ¿Ustedes qué opinan de esto? ¿Creen qué sea una tecnología viable?

FUENTE:Conectic.ca

Anuncios

comenta que te parece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s