Jóvenes vivieron 6 meses sin gadgets

Quizá alguna vez hicieron alguna travesura y sus padres les prohibieron ver la TV unos cuantos días, o les confiscaron su celular o alguna de sus consolas de videojuegos. Ahora, imaginen perder absolutamente todos sus gadgets o cualquier contacto con la tecnología durante 6 meses. Esto fue lo que ocurrió en la ciudad de NY cuando una madre hizo un experimento con sus hijos. Dicha idea fue llamada El invierno de nuestra desconexión”A continuación les tenemos todos los detalles de esta descabellada idea.

Durante seis meses, Susan Maushart les quitó el Internet, la televisión, los iPods, los celulares y los videojuegos a sus hijos. Mushart comentó que ella y sus hijos redescubrieron placeres simples, como juegos de mesa, libros, el placer de ver fotos viejas, tener cenas familiares y escuchar música juntos, todo esto en lugar de estar cada uno conectado a su propio iPod o Laptop.

Uno de los hijos de Susan, Bill, dejó los videojuegos y regresó a tocar su saxofón, el chico comentó que tarde o temprano volvería a la música, pero que este experimento fue la chispa que encendió su gusto nuevamente, así que cuando los 6 meses concluyeron Bill vendió su consola de videojuegos y comenzó a estudiar música.

De igual manera sus hijas mejoraron sus calificaciones y sus relaciones personales. ¿Ustedes qué opinan? Yo en lo personal apoyo el uso de los gadgets, pero como parte de nuestra vida, no como nuestra vida misma.FUENTE: conecti.ca

Anuncios

comenta que te parece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s