Logitech lanza nuevo mouse para gamers

Logitech siempre nos ha presentado periféricos de calidad, desde teclados, bocinas, o incluso sus otros modelos de ratones. Si pensabas que el MX518, el cual es su mejor y más vendido mouse para gamers, no podía ser mejorado ya en ningún sentido, pues piensalo nuevamente. La empresa sueca llevó a la mesa de diseño su legendario mouse para buscarle un sucesor, y lo han logrado. Logitech presenta su nuevo mouse óptico para juegos, el G400. A continuación todos los detalles.

La idea de Logitech con este nuevo mouse era, básicamente, tomar todo lo genial del MX518 y hacerlo aún mejor. Los ingenieros de la empresa fueron muy cuidadosos durante el proceso de rediseño, para de esta manera no modificar todas aquellas cosas que ya eran excelentes, como su forma, la manera en la cual están acomodados los botones, su durabilidad y su sensibilidad. Lo que lograron fue algo mucho mejor manteniendo el mismo costo. Su sensor 1800 DPI fue mejorado, y ahora cuenta con uno de 3600 DPI, ¿Esto qué quiere decir? Que ahora podremos dar vueltas de alta velocidad con el puntero sin necesidad de dar un amplio movimiento de mano, de igual manera se puede seleccionar los niveles DPI en 400, 800, 1800, y ahora 3600 sin utilizar un software aparte.

Para terminar, Logitech mejoró el botón programable, para poder tener acceso a más funciones. Todo esto por tan sólo 50 dólares. Así que ya saben gamers, si necesitan un nuevo mouse para llevar al límite sus FPS en su PC, no se olviden de este increíble mouse.

FUENTE: conecti.ca

Anuncios

comenta que te parece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s