Conoce el iPad 3D

Todavía falta un poco para que la tecnología 3D se vea como algo “normal” en el segmento móvil, es algo que toma tiempo y apenas está despegando pues sabemos que existe pero todavía es poco común verla en dispositivos móviles a pesar de que los fabricantes no dejan de anunciar la integración de las tres dimensiones en sus productos.

Un producto que parece tomar el camino de la tablet de LG, es el iPad, según rumores -como ya es costumbre- la tercera generación del iPad, es decir el iPad 3, integraría una pantalla 3D con resolución que duplicaría la actual. Por supuesto, es algo que aún no se confirma (no se confirmará oficialmente), por lo que hay que esperar hasta septiembre (la fecha tentativa del supuesto lanzamiento) para poder confirmar lo rumores.

 

En base a esto y a toda esas especulaciones, aventureros de la pantallas decidieron no quedarse sentados y esperar a que Apple muestre cómo se vería su tablet con una pantalla que soporte el mostrar contenido en 3D, por lo que, durante la feria Display Taiwan 2011, una empresa llamada CPT se quiso lucir al integrar una pantalla 3D en el iPad 2.

 

El iPad 3D es un concepto que -por ahora- cumple con el sueño de los fanáticos de 3D y de la tableta de Apple, lamentablemente es un concepto que no se pondrá en producción, o por lo menos, no se anunció alguna comercialización modificada del iPad.

 

Para poder apreciar el contenido en 3D es necesario portar gafas polarizadas, lo que me lleva a preguntarme: si en algún momento Apple opta por lanzar un iPad 3D, ¿usaría pantallas que necesiten gafas? Yo no lo creo, pero es una interrogante interesante de la que no sabríamos qué esperar.

 

Por cierto, es absurdo que podamos apreciar el efecto 3D, pero sé que al igual que yo son curiosos, el vídeo lo tienen a continuación.

Anuncios

comenta que te parece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s