Skype a la televisión

Skype llegará a las televisiones, y no precisamente en una serie o programa matutino, la compañía recién adquirida por Microsoft ha hecho una especie de convenio con Comcast, la mayor compañía en Estados Unidos de televisión por cable para integrar un servicio detelefonía online en los televisores con conexión a internet utilizando Skype.

Al parecer los clientes de Comcast que así lo quieran, podrán adquirir un kit que constará de una cámara web, un adaptador para la televisión y un teclado multifunción para poder tener este servicio. De esta forma, los clientes con dichas herramientas recibirán notificaciones de sus llamadas o mensajes directamente en su televisor.

También podrán hacer y responder llamadas con video a pantalla completa o sobre una pequeña ventana para no perder ni un minuto de su programación en tv. Se espera que el servicio esté listo antes de que termine este 2011, en cuanto al precio, aún no se sabe el costo del servicio o si éste será gratuito (sí, claro), pero se espera tener más información en breve.

Sin duda una excelente e interesante noticia, además de que era algo que se veía venir, con los televisores conectados a internet, Skype era una aplicación que tenía que estar ahí sí o sí.

Y en lo que son peras o manzanas, tú, ¿Pagarías por un servicio así? ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar?

FUENTE:conecti.ca 

Anuncios

comenta que te parece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s