Angry Birds llega a 1 millón de descargas diarias

Definitivamente uno de los juegos más adictivos para los smartphones hoy en día es Angry Birds, y la prueba está en que es descargado 1 millón de veces diariamente y seguramente muchos de nosotros hemos contribuido a que Angry Birds tenga este asombroso número de descargas. Este logro fue anunciado por Peter Vesterbacka, CEO de Rovio. Vesterbacka habló sobre este récord durante la conferencia Mobile 2.0 Europe openIDEAS. A continuación todos los detalles.

Estas son excelentes noticias para todos aquellos empresarios que quieran invertir en la compañía desarrolladora de juegos de video. Rovio se encuentra planeando volverse pública y cotizarse en la bolsa, su valor es de alrededor 42 millones de dólares. El imperio de Angry Birds está comenzando a ir más alla de los smartphones, ya que se ha lanzado una versión del juego para Chrome, navegador web de Google, tiene su propia línea de juguetes y mercancia, y también tiene su juego de mesa que fue creado en conjunción con el gigante de los juguetes, Mattel.

¿Será que esta “moda” se ha convertido en un increíblemente lucrativo negocio? o ¿Simplemente está en el climax de su popularidad? ¿Ustedes que opinan?

FUENTE:conecti.ca

Anuncios

comenta que te parece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s