Apple impedirá que grabes videos durante un concierto

Es bien sabido que Apple es uno de los reyes de las patentes, pero esta nueva patente que ha salido a la luz sin duda va a molestar a muchos. Esta recientemente descubierta patente, fue registrada hace 18 meses, y lo que hará será impedir que podamos grabar video durante los conciertos, esto, en nuestros iPhones y iPod Touch. Después del corte podrás enterarte de toda la información al respecto.

¿Cómo funcionará este sistema? Lo que se pretende, es instalar sensores infrarrojos en el lugar donde se lleve acabo el concierto, dichos sensores detectarán al dispositivo cuando se encuentre en posición de grabar y con la aplicación para grabar abierta, en ese momento el sistema infrarrojo emitirá una señal que bloqueará la videocámara, no afectará las demás funciones del teléfono, solamente la cámara.

Seguramente existe una enorme lista de razones que Apple debe de tener para tomar esta medida, y es que no podemos negar que la cámara del iPhone tiene una muy buena resolución, para ser un smartphone, y que hay muchos que graban una que otra canción en los conciertos con sus iPhones.

Seguramente a los sellos disqueros no les hace mucha gracia que haya videos de sus artistas presentandose en vivo circulando por internet , y seguramente Apple le sacará provecho a esto, ya que podrá jactarse de ayudar a las disqueras a que el material de sus músicos no se distribuya de esta manera. Habrá que esperar a ver que trama Apple con esto.

FUENTE:conecti.ca

Anuncios

comenta que te parece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s