Huawei presentó su tablet Media Pad

El rey indiscutible en el mercado de las tablets es sin duda el iPad de Apple, pero esto no quiere decir que no haya quien pueda hacerle frente al gigante de Cupertino. Como sabrán, el auge de las tablets con Android es cada vez mayor, desde la Galaxy Tab de Samsung, pasando por la Motorola Xoom, y llegando hasta lo más novedoso que hay en este momento, la Media Pad de Huawei. Dicha tablet combina diseño, potencia, y funcionalidad. Saldrá al mercado para tratar de ser la competencia directa del iPad. Sigue leyendo para más detalles.

Esta nueva tablet correrá con Android 3.2, el cual es el OS más reciente que Google tiene para ofrecer, tendrá un procesador Snapdragon de doble núcleo a 1.2 Ghz, una pantalla de 7 pulgadas, dos cámaras, la frontal de 1.3 megapixeles y la trasera de 5. Por otro lado contará con una memoria interna de 8 GB, expandible mediante tarjetas microSD, Flash 10.3 y salida HDMI. En lo que esta tablet supera por mucho al iPad es en su resolución de pantalla, ya que tendrá 217 pixeles por pulgada, cuando el iPad 2 sólo cuenta con 132.

La compañía ha anunciado que esta tablet estará en el mercado durante el tercer trimestre del año, y el precio será anunciado pronto. Por lo que podemos juzgar en este momento, esta tablet será un duro rival del iPad 2, igual podemos equivocarnos ya que no la hemos visto en acción todavia. Apple se ha mantenido a la cabeza con su producto durante mucho tiempo, y han salido muchos rivales para su tablet, pero, ¿Apple está a la cabeza por qué su calidad no ha podido ser superada? o ¿Por qué su mercadotecnia no ha podido ser superada? ¿Qué opinan ustedes?

FUENTE: conecti.ca 

Anuncios
de nerdogeek Publicado en Geek

comenta que te parece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s