Ya se activan 550 mil equipos con Android al día

Casi tres semanas fueron suficientes para que lasactivaciones por día de dispositivos con Androidtuvieran un incremento muy interesante para cualquier empresa o fabricante que ya esté dentro del proyecto o esté pensando lanzar un nuevo equipo con el sistema operativo móvil de Google.

 

Ya se activan 550 mil dispositivos con Android por día, por lo tanto, en menos de tres semanas (16 días) se tuvo un incremento de 50 mil equipos. Una barbaridad que definitivamente debe tener muy contentos tanto a fabricantes como a la división de Android, porque llegarle a tu jefe con un incremento de esta magnitud debe ser increíblemente reconfortante.

 

Si remontamos a 2010 tenemos que durante el primer trimestre se activaban 160 mil dispositivos por día, mientras que el primer trismestre de este año (2011) se activaron 350 mil y hace apenas un par de semanas, orgullosamente Andy Rubin publicó un tweet revelando que se estaban activando 500 mil dispositivos con Android ¿se nota el incremento? imposible no darse cuenta del impacto de Android en todo el mundo.

 

Con estas declaraciones tiene mayor sentido las estadistas que comScore reveló hace poco, claramente no pasará mucho tiempo para que se libere otro estudio que muestre el impacto de Android en EE.UU. y el mundo.

 

Pero si leer este montón de números no te sorprende, no te preocupes, el time-lapse que Eduardo publicó (y que te dejo al final del post) en febrero de este año te ayudará a entender mejor de qué manera Android ejemplifica las activaciones en el mundo.

 

Por Gerardo Torrealba

VIA: GIZMOLOGIA

Anuncios

comenta que te parece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s