¡ROBADO O PERDIDO TU ANDROID! AQUÍ LA SOLUCION

Quien no se ha roto la cabeza diciendo “No me acuerdo donde lo deje” o “Me lo robaron” para que no te pase aqui esta la solucion.

Cada vez la situación esta mas difícil económicamente, y no podemos darnos el lujo de extraviar nuestro ANDROID asi que a continuacion les presentamos unas aplicaciones para que no te pase otra vez o que no te pase.

Spy Phone Location&Remote SMS

Descripción.

SMS mando a distancia, teléfono casillero, Phone Tracker, Vistas panorámicas, encontrar mi teléfono. Bloqueo del teléfono

No desea registrar cualquier cuenta, pero quieren encontrar tu teléfono? Desea guardar toda su información cuando alguien busca su teléfono? Prueba con esto. Incluso se puede instalar para sus hijos o novia, y encontrar dónde están.
¿Cuál es la diferencia en comparación con otros de bloqueo del teléfono, rastreador de teléfono, teléfono remoto, aplicaciones de teléfono puesto de observación? leer mas…

Cerberus

Cerberus le ayuda a recuperar su dispositivo Android perdido o robado.

Cerberus es un programa completo para el uso contra los robos de sus dispositivos. Es la mejor protección para que puede recuperar sus dispositivos de Android extraviados, perdidos o robados. Esta es una versión de prueba gratuita durante una semana. Luego usted puede comprar una licencia de por vida a un pequeño precio (2.99€) desde la aplicación: no hay cuotas mensuales o anuales, sólo un pago por única vez. La licencia está asociada a su cuenta de Cerberus. Si tiene varios dispositivos (hasta 5), lo puede utilizar todos con la misma cuenta.  leer mas…

Escrito por: luis antonio garcia 

Fuente: elandroidelibre

Anuncios

2 comentarios el “¡ROBADO O PERDIDO TU ANDROID! AQUÍ LA SOLUCION

  1. me parece muy buena idea yo trnia un sony ericsson xperia me lo enviaron de españa pero en la universidad se me perdio como hago para localizarlo si antes no le habia instalado st programa soy de ecuador responda por favor

  2. hola soy de argentina y llevo 2 dias descargando programas hay mil formas de proteger el dispositivo pero ninguna pagina puede darme la forma de recuperarlo.. mi equipo es Sony xperia minipro.. necesito recuperarlo ya q en el almaceno informacion importante.. cuento con el numero de IMEI del equipo.. me pueden ayudar??

comenta que te parece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s